Bolsa de trabajo en Turmero

El sector industrial domina la bolsa de trabajo Turmero

La bolsa de trabajo Turmero se basa principalmente en las actividades industriales que se desarrollan en la ciudad y que generan una importante cantidad de oportunidades de empleo para sus habitantes, confirmándose como uno de los puntos destacados de toda la región.

Además del sector industrial, con presencia de compañías que ofrecen posibilidades en diversos niveles y áreas laborales, el panorama de trabajo en Turmero se relaciona con el comercio local y los servicios, principalmente derivados de la industria que ha crecido de manera sostenida en la ciudad en los últimos años.

Los más de 52 mil habitantes de la ciudad cuentan con opciones vacantes para insertarse en el mercado laboral y un porcentaje muy grande se relaciona con la industrial, el principal sector de la bolsa de trabajo Turmero.

Entre las empresas que se han instalado en la ciudad y que generan una gran cantidad de puestos de trabajo en Turmero, se destacan las siguientes:

  • Planta de fabricación de la harina precocida P.A.N.
  • Alfonzo Rivas y Cia
  • Del Monte
  • Cemex
  • Empresas Polar
  • Nestlé Purina

Estas compañías ofrecen oportunidades tanto para profesionales como para no profesionales, por lo que la bolsa de trabajo Turmero se vuelven bastante variada, dependiendo de las características de la oferta laboral y el perfil de la persona buscada, tomando en consideración sus atributos personales, su experiencia como trabajador y su preparación académica.

En cuanto a los no profesionales, las empresas ofrecen puestos de trabajo en Turmero que tienen que ver con la producción, ya sea como mano de obra operativa o técnica, además de personal de apoyo para darle forma al organigrama general de cada compañía.

Otro sector que se destaca dentro de la bolsa de trabajo Turmero es el comercial, con presencia de muchos negocios locales y de sucursales de empresas nacionales, que generan cantidad de empleos, especialmente para dependientes, representantes de servicio al cliente y agentes de ventas, además de los administradores, contadores y jefes de recursos humanos que se requieren para poner en funcionamiento cada una de las organizaciones.

El apartado de servicios es otro punto fuerte para el trabajo en Turmero, sobre todo a nivel de sucursales de entidades bancarias, con profesionales en economía, finanzas y administración de empresas como los principales candidatos para formar parte de sus planillas. Igualmente, mantenimiento, seguridad y transporte cuentan con posibilidades abiertas para las personas interesadas en contar con una oportunidad en el mercado laboral de la ciudad.